“Lucanamarca” en el Documenta 2009 de Caracas

Documenta 2009Lucanamarca continúa su recorrido en el circuito de festivales y esta vez competirá por el Premio al Mejor largometraje Documental Andino, en el seno del IV Festival de Cine Documental de Caracas Documenta 2009. En esta edición se encuentran inscritos trabajos de los 5 países andinos (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).

El Premio Regional Andino de Cine Documental está organizado por la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Caracas con la colaboración de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC, la Escuela de Cine Documental de Caracas y La Cámara Azul. El evento se realizará en Caracas del 8 al 22 de octubre.

Hay que señalar que en el festival venezolano también estará participando Tambogrande, Mangos, Muerte, Minería, de Ernesto Cabellos y Stéphanie Boyd, una producción peruana del año 2007.

2 Responses

  1. Lucanamarca, el documental » Entrevista a Carlos Cárdenas en la revista “Vértigo” Says:

    […] Lucanamarca, a propósito de la participación del documental peruano en la competencia oficial del Festival Documenta 2009, que se realiza por estos días en Caracas. Aquí un extracto de la conversación: ¿Cómo se […]

  2. Lucanamarca, el documental » “Lucanamarca” gana en el Festival Documenta 2009 Says:

    […] ha sigo elegido como Mejor Largometraje Documental Andino en el 4° Festival de Cine Documental de Caracas Documenta 2009, siendo este el primer premio que logra el filme […]

Escribe un comentario

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Diseñado por Free Wordpress Layouts, modificado por TV Cultura