“Lucanamarca” en El Cinematógrafo de Barranco

Lucanamarca

A partir de mañana martes 7 de julio, la sala de El Cinematógrafo de Barranco estará programando el documental Lucanamarca. La antigua y acogedora sala barranquina estará proyectando la película los días 7, 14 y 21 de julio, en funciones de las 8:00 p.m. El costo de la entrada es de 6 soles. Aprovechemos esta nueva oportunidad para ver Lucanamarca en Lima.

El Cinematógrafo de Barranco
Calle Pérez Roca 196 (Alt. Cda 4 de la Av. San Martín)
Teléfonos: 264-4374 / 247-4782

Actualización: Lucanamarca seguirá en El Cinematógrafo todos los martes de agosto, a las 8pm.

Actualización 2: Gracias a la demanda del público “Lucanamarca” continuará en la sala barranquina todos los martes de septiembre, a las 6:15 pm.

3 Responses

  1. ricardo soza Says:

    saludos, sé que el documental lo vuelven a proyectar los martes de agosto,ala misma hora,en barranco, talvez sirva par los nuevos visitantes de la web..
    tengo una pregunta , el material está ya ala venta? hay alguna casa productora donde acudir para hablar de algún tipo de distribución.
    Estudio cine y estoy promoviendo un ciclo de documental peruano, el tema, el genero, y el tratamiento del documental,y los organismos investigadores de la violencia, que tienen una importante labor para la memoria colectiva y la identidad humana,preocupación que se está perdiendo con el avanze de la cultura alienante de los medios privados y la industria moderna, claro.
    espero sus respuestas.

  2. sandra Says:

    Hola Ricardo,
    Puedes acercarte a TV Cultura para comprar un DVD del documental. La direccion es:Capac Yupanqui 2713, Lince (altura 8 y 9 de dos de mayo).Saludos.

  3. Rocío Says:

    Hola, soy fotoperiodista, ayer estuve en el cinematografo y pude ver el documental. No queria dejar de felicitar a todas las personas que hicieron posible este valiosisimo material visual. El tema me toca muchisimo, los felicito y solo les pido que difundan mucho este trabajo, me parece que debiera ser una obligación para todo peruano ver este documental.
    Nuevamente felicitaciones…este es una gran forma de entender q esto es..PARA QUE NO SE REPITA NUNCA MAS!!!!!
    Mi cariño eterno a los pobladores de Lucanamarca.

Escribe un comentario

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.

Diseñado por Free Wordpress Layouts, modificado por TV Cultura